COMPRA & POST VENTA:

CANARIAS, CEUTA, MELILLA Y ANDORRA

ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA, MELILLA Y ANDORRA

Información relativa a dua y duanas

Los pedidos con destino a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, y Andorra llevan consigo unos trámites aduaneros locales.

DUA

La DUA es un documento que se utiliza para el cumplimento de formalidades aduaneras tales como la exportación, importación o tránsito. Sirve de base para la declaración de la renta consiguiente y constituye un soporte de información sobre la mercancía, su origen, valor, impuestos, etc. La tarifa de la DUA se aplica sobre cada envío (no sobre cada producto).

COSTES DE LOS TRÁMITES ADUANEROS:

Todotrofeo se encarga de realizar el trámite aduanero. Todotrofeo se hace cargo del DUA a la importación y del DUA a la exportación. El comprador recibirá la mercancía en su domicilio, sin ningún otro trámite y sin coste adicional a las cantidades abonadas en el momento de la compra, ya que todos los impuestos indirectos (IGIC, IPSI, etc…) están incluidos.

Gastos de envío y entrega

Los gastos de envío son gratuitos a partir de 75 euros, excepto los envíos a las Islas Canarias. Para las entregas en Andorra únicamente estará disponible el servicio de entrega en Oficina de Correos. Los cambios y devoluciones serán gratuitos, tal como se indica en las Condiciones Generales de la Venta